“La verdadera enseñanza que trasmitimos es lo que vivimos; y somos buenos predicadores cuando ponemos en práctica lo que decimos.”

Ciencia, Paz y Alegría

¡Bienvenidos al Instituto Asís de Occidente! Somos una institución educativa privada con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios y de inspiración católica, donde se imparten los niveles de: Preescolar, Primaria, Secundaria Técnica en Informática y Bachillerato.

Somos pertenecientes a la red de Colegios Religiosos Franciscanos de Nuestra Señora del Refugio, fundado por la Madre Librada Orozco Santa Cruz. Nos encontramos ubicados en Guadalajara Jalisco.

Estamos en el año jubilar de 125 años de nuestra congregación. Tenemos más de 70 años formando con valores basados en el Evangelio a la niñez y juventud.